Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contaron todos los detalles del presente de Juana Viale: «Está trabajando como actriz»

La nieta de Mirtha Legrand está teniendo un año de mucho trabajo.

Juana Viale
Juana Viale

Al comenzar la pandemia, Juana Viale debió dejar su profesión como actriz, para reemplazar a Mirtha Legrand en los históricos programas de la televisión. Sin embargo, tras finalizar la temporada 2021 en Canal Trece, Juanita volvió a la actuación. Es por esto que, en el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV, contaron todos los detalles de lo que está haciendo actualmente Juanita.

«¿Qué pasa con Juana Viale? Hay muchos rumores sobre lo que va a pasar con Chiquita después de su nota para la revista Caras. Por lo que todavía no se sabe qué es lo que va a pasar con Juana y con Mirtha en El Trece. Mientras tanto, Juana hizo una película», comenzó compartiendo Laura Ubfal durante la última emisión de ‘Gossip’ en Net TV.

Entonces, Guille Barrios comenzó a contar que «está haciendo la ópera prima de Denis Smith, un dramaturgo, director teatral y actor, que se llama ‘Virgen rosa’. La está filmando junto a dos actorazos, Agustín Sullivan y Caro Kopelioff». Por lo que confirmó que la nieta de la Chiqui «es la protagonista. Son tres hermanos en una peregrinación para pedir por la salud de su padre».

«Pero es una película que va a mezclar cine y teatro, porque esa peregrinación la vamos a ver en una fábrica, pero nunca salen de la fábrica. Entonces tiene un código teatral también, muy Denise Smith, que tiene una cabeza enorme. Juana Viale para el 2023, protagonista de ‘Virgen rosa'», compartió el panelista. En ese momento, Laura Ubfal también contó que Juana «también protagonista de ‘Recursos Humanos’, por eso se va dos meses a Córdoba, con actores mexicanos».

Finalmente, la conductora de ‘Gossip’ explicó que «Juana puede hacer todo esto porque está su ex, Gonzalo Valenzuela, en Buenos Aires, y se puede ocupar de los hijos». Por lo que, Laura concluyó comentando: «Así que, ¿en qué anda Juana? Hizo teatro todo el verano en Uruguay, está haciendo cine, está trabajando como actriz».

Advertisement