Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron todos los detalles del regreso de Andy Kusnetzoff a Telefe: «Quiere»

El conductor se está preparando para volver a salir pronto en la pantalla chica.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más destacados de la televisión, sobre todo por su programa ‘PH Podemos Hablar’, en la pantalla de Telefe. En diciembre, el conductor comenzó unas vacaciones, a pesar de que siguió conduciendo ‘Perros de la Calle‘. Finalmente, tras mucha espera, Andy regresa a la televisión, y Laura Ubfal reveló todos los detalles en su programa por Net TV.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal contó que el fin de semana del 9 y 10 de abril será muy especial para Telefe, y reveló todos los detalles de lo que sucederá. «El 9 debuta Andy Kusnetzoff. Quiere en su mesa, entre otras, a María Becerra, que va a estar cantando en los Gramys nada menos que con JBalvin este domingo», comenzó contando la conductora.

Sin embargo, luego agregó que también quiere tener en su mesa a Abel Pintos y «a otros actores de ‘El Primero de Nosotros'». Por lo que concluyó comentando: «Así que vamos a ver qué es lo que va a tener en su primer programa Andy Kusnetzoff. El 9 de abril, 10 de la noche». Pronto estarán anunciándolo en las redes sociales de Telefe.

Posteriormente, Laura Ubfal compartió con los espectadores de ‘Gossip’ que, «al día siguiente, el 10 de abril hay dos grandes programas. Por un lado, La Peña con Jey Mammon, y a la noche el final de MasterChef». Por lo que afirmó que ese fin de semana será muy importante para Telefe, y se espera que Canal Trece prepare algo importante para competir.

Días atrás, a través de su cuenta de Instagram, Andy Kusnetzoff compartió un video que hizo para Telefe, anunciando que vuelve ‘PH Podemos Hablar’. «Falta menos», escribió el conductor, feliz de anunciar que pronto estará nuevamente en la pantalla chica. Sin embargo, también confesó que «la pesa me costó un huevo», haciendo referencia a lo que se puede ver en el video.

Advertisement