Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Nair Calvo y sus primeros días tras convertirse en mamá

Julieta Nair Calvo dejó ver en su cuenta de Instagram imágenes de Valentino y comentó a los fans cómo son estos primeros momentos juntos y el familia.

Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo está viviendo un momento soñado. Y es que acaba de dara luz a Valentino hace pocos días. Fruto de su relación con Andrés Rolando. Su historia de amor comenzó debido a la presentación que hizo Gime Accardi, ya que es amiga de ambos. Y si bien en un momento la actriz no confió en que fueran a darse las cosas ya que no cree mucho en ese tipo de presentaciones, el flechazo fue inmediato. Así vive ahora Julieta Nair Calvo sus primeros días tras convertirse en mamá.

Como sabemos, este es su primer hijo y también el de su novio. Es por eso que todo lo que está atravesando juntos es totalmente nuevo. Si bien se ha tomado un descanso de las redes, cuando puede la estrella de las novelas aparece en su cuenta oficial de Instagram para dejar algún dato de este momento tan especial. Recordemos que prefirió alejarse del trabajo y aprovechar la etapa al máximo.

Cuando se enteró participaba de «Showmatch La Academia», programa que tenía a su cargo Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. En ese momento, ante los posibles riesgos de la danza se despidió tras momentos únicos en la pista donde demostró ser una profesional increíble también en el mundo de la danza. ¿Volverá en algún momento a bailar?

Hace horas, para arrancar el fin de semana, posó abrazada a su pequeño y dijo: «Acá estamos día a día descubriéndonos juntos. Con miradas, besos, mimos, llantos, sonrisas, abrazos…gracias». En ese momento varias personalidades del medio se hicieron presentes con comentarios debido a la dulzura del momento. También recibió muchísimos mensajes de parte de todos sus fans.

Respecto al reciente padre, también está más que emocionado con la llega de Valentino. En su cuenta oficial de Instagram también le ha dedicado hermoso posteos al niño y por supuesto a Julieta, de quien se lo ve muy enamorado. Incluso la ha acompañado en todos los pasos de su carrera desde que están juntos y suele expresarle lo mucho que la admira.