Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La bronca de Gallardo a pesar del triunfo de River: “Las formas”

El entrenador terminó el encuentro visiblemente molesto, por lo que terminó yéndose rápidamente al vestuario.

River

En la noche de ayer River logró quedarse con una victoria importante ante Banfield por 2-1 en un encuentro muy disputado y que también tuvo su dosis de polémica con el penal cobrado a favor del Millonario. Una vez que terminó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, donde se mostró más que molesto.

No bien el árbitro determinó el final del encuentro, el Muñeco se marchó rápidamente al vestuario con un gesto de enojo más que visible, algo que puso en palabras sentado frente a los periodistas. “Me voy contento con el resultado pero no con las formas. Lo único que rescato es la victoria y el gol de Suárez, que demuestra nuestra jerarquía”, comentó en primer lugar.

Luego el entrenador de River se refirió a la dificultad que presentó el encuentro. “Fue un partido difícil de jugar, incómodo, con muchos errores… A veces no se puede ganar siempre siendo muy superior a los rivales”, aseguró el DT, que siempre está en la búsqueda de la excelencia, sabiendo también que hay un rival que juega.

Por otra parte Gallardo no escatimó elogios para Juanfer Quintero, quien entró para modificar el trámite del partido. “Es nuestro jugador franquicia, siempre de él voy a querer mas continuidad en su juego. El rol que tiene en el equipo lo entiende muy bien.”, comentó, y luego dejó en claro lo que pretende de él para que se a titular.

 “Yo le exijo más, puede hacer lo que hace pero con más continuidad. Si me muestra que lo hace con más continuidad, se pone solo”, concluyó el DT. Ahora la mirada de todo River estará puesta en el partido contra Talleres de Córdoba que se dará el próximo miércoles en el Mario Alberto Kempes, donde se presume que habrá bastante rotación en la formación inicial.

Advertisement