Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que Sebastián Battaglia tomaría con el Toto Salvio de cara al duelo ante Deportivo Cali

El Xeneize enfrentará al conjunto de Colombia.

Boca
Eduardo Salvio, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

Por la 1° fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca enfrentará a Deportivo Cali el martes 5 desde las 21.30 hrs en condición de visitante. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Oscar Romero; Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

A partir de allí, hoy se reveló acorde al periodista Leandro Aguilera, que Sebastián Battaglia podría tomar una impactante decisión con Eduardo Salvio, quien ayer fue titular contra Arsenal en la Copa de la Liga. La misma revela que el DT apostaría por el Toto ante Deportivo Cali en lugar del juvenil Exequiel Zeballos. Es decir que acompañaría a Darío Benedetto en la delantera de Boca.

Por lo tanto la nueva formación de Boca podría ser esta: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Oscar Romero; Darío Benedetto y Eduardo Salvio. Vale recordar que Pol Fernández padece una lesión muscular y que no viajará a Colombia. Campuzano ocupará su lugar.

La opinión de los hinchas

Revelada la posibilidad de que el Toto reemplace a Zeballos, muchos hinchas de Boca comenzaron a compartir todo tipo de reacciones en las redes, la gran mayoría negativas. Varios consideran que el juvenil es mejor actualmente que Salvio, y que además al no haber jugado ante Arsenal merece justamente ser titular contra Deportivo Cali.

Muchos incluso consideran que Boca no debería renovar el contrato de Salvio, el cual culminará en junio de esta temporada. En principio el Consejo de Fútbol ya tendría un acuerdo con sus representantes, pero hasta el momento la extensión de su vínculo no fue concretada. Aun así, el entrenador confirmará la formación solo unas horas antes del compromiso.