La frase de Cavenaghi sobre Julián Álvarez ante su inminente partida de River: “Son reemplazables” RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

La frase de Cavenaghi sobre Julián Álvarez ante su inminente partida de River: “Son reemplazables”

El ex delantero elogió las cualidades del actual 9 Millonario y también se refirió a lo que será el futuro del equipo tras su partida en el mes de junio.

Julián Álvarez es sin dudas una de las grandes apariciones de River en los últimos años, y de hecho los hinchas ya empezaron a llorarlo por lo que será su despedida en el mes de junio cuando se marche al Manchester City. La gran pregunta es quién podrá reemplazarlo, y el que tiene la respuesta al respecto es Fernando Cavenaghi.

El Torito, otro que también irrumpió con mucha fuerza en el Millonario habló respecto a las cualidades del cordobés, e incluso se animó a realizar una comparación con lo que fue él como jugador. “Yo lo veía en Reserva, lo seguía en las Inferiores. No es de mi característica. Es un jugador completo”, comentó en primer lugar con el programa de Twitch de Olé.

Luego agregó: “Suele ir por los costados, hace un desgaste diferente y encima le agregó gol. Eso hace que los futbolistas valgan mucho más. Él corre, presiona, genera faltas y tuvo una racha goleadora tremenda. Se encuentra en otro nivel que el futbol argentino. Ahora lo tiene que demostrar en Europa. Está con la confianza por las nubes y se ganó un lugar en el Mundial”, afirmó.

Ante la pregunta de cómo harán en River para reemplazarlo, Cavenaghi fue absolutamente claro y depositó toda su confianza en el entrenador. “Creo que todos los jugadores terminan siendo reemplazables. Los clubes se van reinventando. Gallardo cambió al 99% de los jugadores desde su llegada”, afirmó el Torito.

Por último, habló de su paso por River y su actualidad tras el retiro. “Se extraña el día a día, el levantarse con el objetivo de ir a entrenar, el superarse en un montón de situaciones. El futbolista lleva un ritmo de vida alto, mucha exposición, mucho compromiso. Y cuando termina el fútbol eso baja a cero”, concluyó el ex delantero.

Salir de la versión móvil