Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Zabaleta no anduvo con vueltas y determinó cuál será el futuro de Julián Álvarez en el Manchester City: “Hay que ver”

El ex lateral se convirtió en un símbolo del conjunto inglés.

Julián Álvarez

No caben dudas que unas de las transferencias más grandes del fútbol argentino en toda su historia es la de Julián Álvarez al Manchester City. El que ahora es uno de los equipos más importantes del mundo desembolsó 20 millones de dólares limpios para River, un cifra récord. Si hay alguien que sabe de sobra lo que es estar en los blues es Pablo Zabaleta.

El hombre que supo ser símbolo de la Selección Argentina y líder del conjunto inglés habló en TNT Sports en la previa de lo que fue el sorteo del Mundial, y charlando de varios temas tocó la llegada del Araña a los Sky Blue. En primer lugar consideró una muy buena noticia que sigan llegando jugadores argentinos a la institución.

“Es lindo que siga el legado de un argentino en el City, que el equipo tenga presencia argentina es bueno”, afirmó Zabaleta. Cabe destacar que por allí pasaron Carlos Tevez, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero y el propio Pablo, una cuestión que en los últimos años fue disminuyendo y que se terminó con la salida del Kun a mediados del año pasado.

¿Guardiola cuenta con Julián?

Por otra parte, el exlateral analizó la llegada de Julián al Manchester City y consideró que puede dar mucho en el equipo que comanda Pep Guardiola. “Si Pep cuenta con él la próxima temporada le va a dar protagonismo. Julián reúne las condiciones para ser delantero del City. Hay que ver cómo lo utiliza Guardiola”, expresó.

Para finalizar, Zabaleta no pudo dejar de hablar de la Selección Argentina, la cual se encuentra en un gran presente y se encamina a lo que será el Mundial de Qatar. “Este presente de Messi me ilusiona; quizás sea la última oportunidad de Leo de ganar una Copa del Mundo y ojalá se le dé. Está llegando en un buen momento”, cerró.

Advertisement