Rocío Marengo ha sido noticia en los últimos días por diversas cuestiones. Una de ellas, el supuesto romance que podría haber tenido con el hijo de la Pantoja. A su vez, ayer Karina Iavícoli en ‘Socios del Espectáculo‘, anunció que estaría separada de Eduardo Fort. Frente a esta noticia, la protagonista conversó con Ángel de Brito y expresó su indignación por los rumores.
Minutos antes de que finalice ‘LAM’, Ángel de Brito decidió tocar el tema de los rumores de separación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort. «Está muy enojada Rocío Marengo. Yo al mediodía le pregunté si se había separado, porque leí en un portal que Karina Iavícoli había dicho que estaban separados», comenzó contando. Por lo que decidió compartir el audio que le envió Marengo, hablando sobre el tema.
«La verdad es que no me quería hacer cargo de una fuente de Karina Iavícoli, que supuestamente se lo dijo una persona que me escuchó a mí hablándolo por la calle. O sea, soy una mina grande, no me voy a hacer cargo de lo que diga cualquiera», expresó indignada Rocío Marengo. Entonces, apuntó sin filtro al comentar que «mucha gente quiere que yo me separe de Eduardo, porque quieren verlo infeliz. Pero Eduardo me ama y nos elegimos hace un montón de años todos los días».
Por lo que aclaró que «no es que cortamos, vamos y venimos. El día que corte con Eduardo lo voy a decir públicamente, sin ningún tipo de problema, porque no voy a ser la primera que termine una relación. Pero no pueden dejar hablar a cualquiera, ya me pasó un montón de veces. Hay gente del entorno de Eduardo, muy cholula, que lo que quiere es ser famosa. Bueno, lamentablemente van a tener que hacer algo de su vida para ser alguien. Si no, van a seguir haciendo estas pelot… que hacen».
«Yo no me voy a hacer cargo de lo que haga y diga esa gente. Si quieren hablar de mí, que hablen con nombre y apellido, y yo les voy a responder de frente a cada uno de los que me planteen algo. Pero, sin nombre, no salgo a aclarar nada. Que Karina Iavícoli diga con nombre y apellido quién habló de mí. Si no, que no hablen de mí, porque no puede hablar cualquiera de mí. Si hablan, que se hagan cargo», concluyó Rocío Marengo.