Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Relevaron el tenso momento que se habría vivido entre Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli: «Gritos»

El escándalo no para, y ahora comenzó el fuego cruzado entre los conductores del ciclo de espectáculos y una expanelista, Graciela Alfano.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentran desde hace algunos días, todos los integrantes de «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con las declaraciones de Graciela Alfano, luego de que tomara la determinación de abandonar el ciclo.

Y es que en «LAM», el formato que Ángel de Brito lleva adelante en América TV, la rubia rompió el silencio y dio detalles de un momento muy tenso que se habría dado entre el uruguayo y una de las panelistas, más precisamente Karina Iavícoli. «Yo he presenciado cosas en los cortes que me parece que tienen que contarlo los protagonistas», sostuvo.

«Pero algo pasó una vez entre Karina y Rodrigo. Fue una situación bastante tensa para mí. Lo que no me gusta es cuando en el corte hay griterío; hubo una situación entre Rodrigo y Karina que a mí me puso muy tensa. Él le gritó a Karina y ella se quedó calladita, no estaba cómoda», lanzó Graciela Alfano delante de cada uno de los televidentes.

«A mí me resulto desagradable. Yo en ese momento estaba re embolada en el corte y me despertó Rodrigo que pegó unos gritos. Karina es muy educada y se la bancó, pero a mí ese tipo de trato…», finalizó la rubia sin guardarse absolutamente nada al momento de hablar de un episodio que habría tenido lugar en los estudios de la señal del solcito.

La respuesta de Lussich

«Yo tengo un nuevo rap para enseñarles: ‘De nosotros siguen hablando y nosotros seguimos triunfando. Cada uno tiene lo que se merece porque eso nosotros vinimos a El Trece'», arremetió Rodrigo, quien luego de que Karina diera una información que podría ser desmentida, se mostró tajante. «Vos sabés que se nos ocurre dónde nos vas a salir a desmentir. Tenemos una idea de gente que está obsesionada con nosotros que seguro te da aire. Así que vamos a ver», sentenció.