Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa: ¿Camila Homs se suma a este programa de El Trece tras separarse de Rodrigo De Paul?

La modelo se encuentra en boca de todos luego de que se confirmara el romance entre el futbolista y Tini Stoessel.

Camila Homs

Camila Homs se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que la modelo cobró protagonismo luego de que se confirmara el romance entre su expareja Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel. Tras el resonante noviazgo, la madre de los dos hijos que tiene el futbolista de Atlético de Madrid es buscada intensamente por todos los canales. ¿Camila Homs se suma a este programa de El Trece tras separarse de Rodrigo De Paul?

«BOMBAZO. Hay una intención de Boxfish de sumar a Camila Homs (Ex de Rodrigo De Paul) al #HotelDeLosFamosos. Tendrán que negociar con Multitalent», manifestó el panelista de «Gossip» Leo Arias, contando que la productora está muy interesada en contratar a la modelo que cobró muchísima notoriedad durante las últimas horas. Pese a su perfil bajo, Homs no vería con malos ojos mantener su mente ocupada sumando más trabajo para olvidar el mal trago.

Por lo pronto, la expareja de Rodrigo De Paul rompió el silencio durante las últimas horas en diálogo con LAM. «Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos. No voy a hablar de este tema, me lo reservo. Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso. Cada uno piensa y actúa como puede en el momento que puede. A veces, hay situaciones que se van de las manos. Pero cada uno hace lo que le sale», expresó Camila, esquivando la polémica sobre el tema Tini Stoessel.

«Lo que quieras preguntarme personal, mío, te respondo. Pero de este tema no voy a hablar. Situación sentimental no te voy a contar. Ni lo que siento ni lo que no siento. Pero la verdad es que estoy muy bien, muy contenta de haber empezado a trabajar acá. Estoy muy contenida por mi familia y súper acompañada siempre por mis amigas. Es importante hacer lo que a uno le hace bien. Y a mí esto me hace súper bien», agregó la modelo.

En un móvil previo con «Socios del espectáculo», Homs reconoció la importancia de su trabajo para superar este presente. «Estoy súper agradecida con Multitalent que me abrió las puertas para hacer lo que yo tanto deseaba desde chica y antes no había tenido la oportunidad. Tenemos varias propuestas y es algo que me entusiasma un montón», manifestó la modelo, quien podría ser nueva figura de «El hotel de los famosos».