Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció la palabra de Tini Stoessel sobre Rodrigo De Paul: «Tiene un corazón muy noble»

La cantante y creadora de éxitos como «Mienteme» y «La Niña de la Escuela», utilizó una romántica frase para describir a su reciente novio.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. El periodista Juan Etchegoyen reveló cual fue la amorosa frase que utilizó la exitosa cantante para describir al futbolista del Atlético Madrid.

«Alguien me contó que Tini y Rodrigo querían blanquear pero sus familiares les dijeron que esperen, es que de Paul acababa de terminar una relación con Camila Homs, madre de sus hijos… La cuestión es que según me cuentan ellos se mueren de ganas de gritarlo al mundo pero desde los entornos pidieron cautela», comentó el periodista.

«Cuando pregunté cómo nació el amor me dijeron que fue clave el apoyo de Rodrigo cuando el papa de Tini estuvo muy mal de salud. Que esté tan presente hizo que ella se muera de amor por él y que también sumara puntos en la familia de la cantante, la enamoró su humanidad, su parte humana… Y para cerrar me sumaron una frase que Tini le habría dicho a su círculo más allegado: ‘tiene un corazón muy noble’«, concluyó.

¿Qué dijo? La ex de Rodrigo De Paul rompió el silencio en medio de los rumores del romance con Tini

Ayer en en «Socios del Espectáculo«, programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la ex pareja del futbolista rompió el silencio respecto a la situación. La producción del programa se comunicó con la ex botinera, quien admitió que ya se encuentra instalada en nuestro país. Además adelantó que se sumó a una agencia de modelos y que ya tiene fuertes propuestas: «estoy súper agradecida con Multitalent que me abrió las puertas para hacer lo que yo tanto deseaba desde chica y antes no había tenido la oportunidad, tenemos varias propuestas y es algo que me entusiasma un montón».

También reveló que tiene planeado un viaje junto a sus pequeños hijos, Francesca de tres años y Bautista de 9 meses, con la intención de que el futbolista se reencuentre con ellos luego de varios meses separados. «Viajo en unos días con mis hijos y tenemos un tiempo determinado para viajar y que la distancia no sea un problema».

Advertisement