Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La expareja de Rodrigo De Paul le habría dedicado un mensaje a Tini Stoessel

La cantante y el futbolista de Atlético de Madrid estarían a punto de blanquear la relación tras varios meses de rumores.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tini Stoessel estaría pasando un gran momento sentimental por estas horas. Es que la cantante estaría saliendo con el futbolista de la Selección argentina Rodrigo De Paul. Incluso, trascendió que la artista y el jugador de Atlético de Madrid estarían a un paso de blanquear la relación. En medio de ese escenario repleto de incertidumbre, la expareja de De Paul, Camila Homs, le habría dedicado un fuerte mensaje a Tini.

«¿Team China o team Wanda?», le preguntó un seguidor de Instagram a la modelo. A lo que la expareja de Rodrigo De Paul le respondió: «No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias», sentenció, siendo durísima con sus palabras. Según trascendió, la exnovia del futbolista le habría dedicado el picante mensaje a Tini Stoessel.

Durante las últimas horas, la panelista de LAM Estefi Berardi dio más información sobre el resonante romance. «Si es por él, ya hubiesen blanqueado. Ambas familias aconsejan que aún no. Sobre todo la de ella. Ya hubo presentación oficial. Mañana les cuento más», manifestó la «angelita», dejando entrever que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estarían muy cerca de blanquear el noviazgo para sorpresa de Camila Homs.

Luego, Berardi citó a una colega para retratar cuándo habría comenzado el noviazgo entre De Paul y Tini. «Nada de especulaciones en redes sociales. En octubre de 2021 me contaron que Tini y de Paul salían y fui cuidadosa para no ser explícita», establecía la información. Incluso, ambos habrían sido descubiertos in fraganti descansando en las paradisíacas playas de Ibiza. Todo un síntoma de que la relación marcha sobre ruedas.

Incluso, el futbolista le escribió recientemente un comentario a Tini en un posteo que luego se encargó de borrar. «Este show fue tan mágico. Les dejo el link en mi biografía para que puedan verlo completo. Ya cada vez falta menos para vernos en el hipódromo. El show que estamos armando prometo que nunca lo van a olvidar», rezaba el mensaje de la cantante, que contó con un corazón de Rodrigo De Paul que luego desapareció.

Advertisement