Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se le escapó? Rodrigo De Paul le dedicó un amoroso comentario a Tini Stoessel pero lo borró rápidamente

La pareja estaría junta desde hace varios meses, justo luego de la separación del futbolista.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Pese a las constantes negativas por parte de ambos, esta tarde al mediocampista se le «escapó» un comentario en el Instagram de Tini pero que borró rápidamente.

«Este show fue tan mágico. Les dejo el link en mi biografía para que puedan verlo completo. Ya cada vez falta menos para vernos el hipódromo. El show que estamos armando prometo que nunca lo van a olvidar», escribió la artista acompañado de un video en donde se la puede escuchar interpretar una de sus exitosas melodías.

Lo que más extrañó a Juariu, la periodista de espectáculos que se encarga de deschavar a toda la farándula argentina, fue el romántico comentario que dejó el jugador de la Selección Argentina en la publicación de la cantante de «Mienteme» y «La Niña de la Escuela». «Ya blanqueen la maldita relación«, escribió la periodista junto a la captura de pantalla del perfil de Tini.

«Ella también pone corazoncitos en blanco«, escribió la periodista reposteando el video que había publicado la artista, quien también adjuntó el mismo emoji que había utilizado Rodrigo De Paul. «Bue, ya lo sacó«, agregó haciendo referencia al comentario que había dejado en la publicación de su supuesta novia. Además continuó hablando respecto al comentario que dejó la ex del futbolista en su perfil.

«No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias», escribió Camila Homs, quien fue pareja de Rodrigo De Paul durante 10 años, en respuesta a la pregunta que le había hecho una seguidora respecto a su postura en el conflicto del «WandaGate».