Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían juntos en Ibiza

Una vez más vinculan a Tini Stoessel con el jugador de fútbol argentino y las pruebas son muy contundentes y ya casi no puede escaparse de esto.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Desde hace varios meses todo lo que tiene que ver con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul da mucho que hablar. Y es que todos quieren saber finalmente si están o no juntos. Como sabemos, el deportista se separó en octubre pasado de la madre de sus dos hijos y casi de inmediato, comenzó a ser relacionado con la cantante. Ahora, neuvas pruebas indicarían que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían juntos en Ibiza.

Fue Estefi Berardi la encargada de compartir sus pruebas con la gente. Como sabemos, tanto ella como la instagrammer Juariu se han dedicado a analizar todo lo que pasa con la vida de los famosos, pero a través de lo que pasa con las redes sociales. Sus posteos, mensajes, palitos, fotografías. Incluso los lugares a los que salen pueden dejar pistas de con quienes se encuentran y con quienes no.

Días atrás Berardi ya había manifestado al aire de «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri al aire de Ciudad Magazine, algunos datos que confirmaban el romance. Por ejemplo: el jugador de la Selección Argentina empezó a seguir al hermano de Tini en las redes, tiempo antes a su papá e incluso le dio like a todos los posteos que hacían referencia a su salud.

También los me gusta de la familia de Camila Homs a críticas a la intérprete en las redes crearon dudas respecto a que ellos culpen a la joven de la separación. Además, luego, en «Socios del Espectáculo», Paula Varela agregó que en España fueron vistos juntos y que Stoessel se quedaba en dicho viaje, en el mismo country donde vive Rodrigo. ¿Confirmarán el romance en algún momento?

Hace algunas horas, Estefi informó una vez más sobre su teoría. Y es que recientemente se pudo ver que la autora de éxitos del pop se encuentra en Ibiza. Y, Rodrigo utilizó su cuenta de Twitter para hablar de su situación en el Atlético de Madrid. Dejando escapar el detalle sobre su ubicación, que era Ibizia. Si bien borró el mensaje casi de inmediato, Estefi ya lo había capturado. Y obviamente, no dudó en subirlo en su cuenta oficial.

Advertisement