Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Más datos vinculan a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Al aire de «Mañanísima» compartieron información que otra vez dejó a Tini Stoessel y el jugador argentino de fútbol en el blanco de los medios.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Más datos vinculan a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Los jóvenes se han transformado en los últimos meses en toda una incógnita para el público y para los medios, ya que diversas pruebas indican que estarían juntos, pero ellos se mantienen en silencio. En las primeras horas de la mañana fue Estefanía Berardi, quien al aire del ciclo de Carmen Barbieri compartió las novedades. ¿Será verdad?

«Estuvimos hablando del romance de Tini y Rodri De Paul…que no se vienen mostrando juntos, porque tienen como un perfil muy bajo los dos. Pero a mí lo que me dicen es que están a full», expresó Berardi en primera medida, teniendo en cuenta las fuentes que se comunican con ella por el tema de esta relación entre la cantante y el futbolista de la Selección Argentina.

«Sostengo lo que dije la última vez. No tengo mucho más detalle, pero, ayer en las redes, la mejor amiga de Tini que se llama Carola, subió una foto tomando unos tragos. No se sabía con quién pero si se sabía que Tini estaba en Madrid. Cuando ella sube eso, al mismo momento Rodrigo De Paul la empieza a seguir a la amiga. Y hace unos días lo empezó a seguir al hermano«, agregó.

«Yo subí esto y se armó un lío bárbaro. Entonces, ¿qué hace Rodrigo? La dejó de seguir automáticamente. Igual ya lo habíamos visto todos. Y mi teoría es que si vos seguís a la mejor amiga de alguien es porque hay juntada«, señaló Berardi. Luego de esto, junto a Pampito y Carmen analizaron la foto subida a las redes y pueden apreciarse cuatro copas al menos en la mesa del lugar donde se encontraban.

Por el momento todo continúa en rumores y ya que ninguno de los dos se manifiesta para confirmarlo, pero tampoco desmentirlo. Lo cierto es que los fans de ambos se revolucionan cada vez que aparece algo que los podría unir. El deportista confirmó su separación en octubre del 2021, mientras que a la cantante no se le conoce ninguna relación formal desde que en 2020 le puso fin a su vínculo con Sebastián Yatra.