Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los gestos que acercan a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y el jugador de la Selección Argentina una vez más quedaron expuestos por lo que hacen en las redes sociales.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul siguen dando que hablar. Y es que una vez más algunas interacciones en el mundo virtual hacen sospechar a todos sobre el supuesto romance entre ellos, con el que se especula desde hace meses. En esta oportunidad, nuevos gestos acercan a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y fue nada más ni nada menos que Juariu la encargada de revelarlos.

Como sabemos, la exparticipante de «MasterChef Celebrity», se encarga de hacer investigaciones de la vida de las celebridades. Y si bien desde que ella entró en acción con sus posteos, suelen cudiarse más, siempre algo se les escapa. Según dio a conocer la joven tucumana, el deportista argentino comenzó a seguir en Instagram a Francisco, el hermano de la cantante.

En este marco hay que mencionar que hace poco también había hecho lo mismo con el padre de la intérprete e incluso le dio me gusta a los posteos que hacían referencia a su estado de salud. En cuanto a Martina, hace pocos días comenzó a reaparecer en el mundo virtual. Y es que estuvo más que preocupada por la enfermedad de su padre, tanto así que no podía concentrarse en otra cosa.

Dicho momento tan terrible la llevó a suspender algunos shows para poder quedarse cerca de sus seres queridos. ¿Blanquearán en algún momento su relación? Recordemos además que otras cuestiones confirman que hay algo. Por ejemplo, los me gusta de la familia de Camila Homs, la madre de los hijos de De Paul, a ciertas críticas hacia la joven, donde la acusan de terminar con una familia.

Por el momento ninguno de los protagonistas de la historia lo admite. Es más, desde que Stoessel rompió su relación con Sebastián Yatra, nunca más volvió a hacer público ningún romance. Si se la vinculó con algunas personas, pero nada de eso terminó confirmándose de manera oficial. ¿Será Rodrigo quien cambie dicha situación?

Advertisement