Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO

La mamá de Tini Stoessel confirmó el romance con Rodrigo De Paul

<

Desde hace varios meses el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul venía siendo uno de los rumores más comentados de los medios. Todo se calmó un poco semanas atrás, debido a que Alejandro Stoessel, el padre de la cantante, estaba pasando por un momento de salud muy complicado. Por respeto, los medios decidieron dejar de lado la novedad. Sin embargo, La mamá de Tini Stoessel confirmó el romance con Rodrigo De Paul. Así indicaron al aire de «Socios del Espectáculo».

La primera en tomar la palabra en la última salida al aire de el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de Canal Trece fue Paula Varela, quien tenía información de primera mano de los encuentros del futbolista con la estrella pop, durante sus viajes a España. Ella se quedaba en casa de la familia del Cholo Simeone, ya que ella es amiga de su esposa.

En el country donde vive la familia, se encuentran todas las figuras importantes del mundo del deporte. Entre ellas, el argentino e integrante de la Selección. «Ella agarraba la bici y se iba a pasear sola por adentro del country y no aparecía por un rato largo. Ahora Carlito, el Cholo y la gente que me contó esta data, entienden todo. Se iba a encontrar con De Paul. Está confirmadísimo», señaló la panelista.

Hay que decir que él se separó de Camila Homms, la madre de sus hijos hace al menos seis meses. Todo cuando se dio el escándalo del «Wandagate» donde quedó involucrado como una de las personalidades que también le habría escrito a la China Suárez. Luego de esto, Mariana Brey aportó datos respecto a la reciente relación que sin dudas ha revolucionado a todo el público.

«La mamá de Tini en una reunión, una comida muy íntima con amigas, habría confesado que Tini estaba con De Paul. Entonces si bien la familia no lo dice porque la cuidan, ya lo saben», expresó. Como sabemos, por el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones públicas al respecto ni tampoco se han mostrado juntos por medio de las redes sociales. ¿Blanquearán?