Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel compartió su alegría en las redes sociales: «¡Volvió a casa!»

La cantante decidió expresar su felicidad, luego de que su padre recibiera el alta médica.

Tini Stoessel

Durante las últimas semanas, Tini Stoessel estuvo viviendo una situación de mucha angustia, debido al estado de salud de su padre, Alejandro. Sin embargo, luego de varios días internado en el Sanatorio de la Trinidad, finalmente ayer recibió el alta médica y pudo regresar a su casa. Frente a esta buena noticia, la famosa cantante compartió su alegría en las redes sociales.

Tras varios días internado en el Sanatorio de la Trinidad, Alejandro Stoessel recibió el alta ayer por la tarde. Minutos después de haber salido del sanatorio, Tini Stoessel no dudó en compartir su alegría con sus seguidores, al compartir una foto en sus redes sociales. «¡Volvió a casa! Gracias, gracias, gracias», expresó emocionada la cantante, en una historia donde se veía a su padre ya en su casa.

A su vez, el reconocido director de cine y productor televisivo subió un mensaje a Twitter, con una foto volviendo a su casa. «Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo. ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias», agradeció Alejandro Stoessel.

Cabe recordar que hace muy pocos días, en el día de su cumpleaños número 25, la cantante publicó unas enternecedoras palabras dedicadas a su papá. «El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa, que estés acá con nosotros», comenzó expresando Tini Stoessel, junto a una foto con su familia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Luego, siguió escribiendo: «Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos que nunca». Recordemos que días previos, el parte médico había generado mucho optimismo.

Advertisement