Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salió a la luz el último parte médico del papá de Tini Stoessel: «Hay una hermosa noticia»

Alejandro Stoessel está internado en terapia intensiva desde hace casi dos semanas.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Alejandro Stoessel, padre de Tini, permanece internado desde hace casi dos semanas en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Si bien la salud del productor teatral y televisivo se complicó en un momento, el papá de la reconocida cantante internacional está mejorando gradualmente para alegría de todo su círculo íntimo. En medio de mucho optimismo, salió a la luz el último parte médico del papá de Tini Stoessel.

«La mejora en la salud de Alejandro Stoessel, el papá de @TiniStoessel, continúa. Y hay una hermosa noticia: empezó a comer vía oral. Paso a paso, de a poco va terminando la pesadilla que vivió durante su internación. Aún falta, pero la mejoría sigue», manifestó el periodista de Clarín Juan Abraham, dando detallles de la gran mejoría del productor televisivo. En caso de seguir así, podría recibir el alta próximamente.

«Permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcido, con mejora clínica progresiva. Presenta parámetros clínicos estables, comenzando con alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación», reza el último parte médico, evidenciando la buena evolución de Alejandro Stoessel.

Tini, por su parte, canceló su gira provisoriamente y le avisó a los fans que su cabeza está únicamente al lado de su padre. «Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él», precisó en redes.

«Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho», agregó la artista.