Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel habló de la salud de su padre y dio a conocer la decisión que tomó: «Con un dolor muy grande»

Quiso comunicarlo delante de cada uno de sus seguidores, en medio de un momento muy complicado para su familia.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Una situación de mucha angustia es la que está viviendo Tini Stoessel y toda su familia, debido al estado de salud de su padre, Alejandro. Fue la propia cantante y actriz, quien decidió comunicar en sus redes sociales, la determinación que tomó en torno a los shows que iba a brindar el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo en el Hipódromo de Palermo.

«Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo«, comenzó asegurando.

«El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo -del 20 al 28-, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila, como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho», aseveró Tini Stoessel.

Lo sucedido

Fue Yanina Latorre en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, quien se había encargado de contar lo que ocurrió con el reconocido productor. «Él se había ido de gira a Bolivia con Tini. Llegó el martes de carnaval (a Buenos Aires), que había un asado en mi casa y él no pudo llegar», manifestó.

«Vino solamente Mariana. Y al otro día, Mariana me dice ‘Ale no se siente bien, está con unos dolores en la panza’. Alejandro fue a una guardia y tenía una hemorragia interna. Lo operan. Pasa una buena noche, pero al otro día le vuelven a cambiar los valores. Vuelve a tener una pequeña hemorragia y lo operan. A partir de ahí se le complicó el tema de los valores y entra a terapia intensiva», comentó la panelista.

Advertisement