Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se le complicó»: revelaron qué sucedió con el padre de Tini Stoessel y cómo se encuentra actualmente

Después de momentos de mucha preocupación, dieron detalles de la situación que atraviesa el reconocido productor.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Se encendieron todas las alarmas. Hace tan solo algunos días, se dio a conocer la noticia de la internación de Alejandro, el padre de Tini Stoessel, quien fue derivado a terapia intensiva. Ahora, fue Yanina Latorre en «LAM», el formato que Ángel de Brito conduce a través de la pantalla de América TV, quien reveló cómo se encuentra actualmente.

«Él se había ido de gira a Bolivia con Tini. Llegó el martes de carnaval (a Buenos Aires), que había un asado en mi casa y él no pudo llegar. Vino solamente Mariana. Y al otro día, Mariana me dice ‘Ale no se siente bien, está con unos dolores en la panza'», comenzó manifestando la angelita delante de cada uno de sus compañeros de programa.

«Alejandro fue a una guardia y tenía una hemorragia interna. Lo operan. Pasa una buena noche, pero al otro día le vuelven a cambiar los valores. Vuelve a tener una pequeña hemorragia y lo operan. A partir de ahí se le complicó el tema de los valores y entra a terapia intensiva», aseveró una vez más Yanina Latorre frente las cámaras.

«Ya hace dos días que está bien. Lo están por sacar de terapia. Él está despierto. Bien. En observación. Los valores se normalizaron», finalizó. Cabe recordar que en su momento, desde el entorno del productor, emitieron un comunicado. «La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación», señalaron.

Negó los rumores

En los últimos meses, Tini Stoessel ha sido relacionada en numerosas oportunidades, con Rodrigo de Paul, una de las máximas estrellas de la Selección Argentina. Fue justamente Yanina Latorre la encargada de pronunciarse sobre estas versiones que surgieron tras la separación del deportista. «Tini no está de novia. Está sola», aseveró.

Advertisement