Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Me traicionó»: Yanina Latorre se sinceró al aire de América TV

La panelista habló de lo que sucedió con Marcelo Polino.

<

A lo largo de los años, Yanina Latorre tuvo diferentes trabajos en los medios de comunicación junto a Marcelo Polino. Durante el último tiempo estuvo en Radio Mitre, como columnista ‘Polino Auténtico‘, pero semanas atrás anunciaron que quedaba afuera del programa. Frente a esto, en ‘LAM‘, decidió hablar de lo sucedido y sincerarse al aire de América TV.

Durante la primera emisión de ‘LAM’, en América TV, hablaron sobre diferentes temas que sucedieron en los meses que no salieron al aire. Es por esto que, en un momento, Ángel de Brito le comentó a Yanina Latorre: «Marcelo Polino te rajó de la radio, se hinchó de tus vacaciones y te rajaron». Sin embargo, la angelita explicó que no fue eso lo que le dijo el periodista a ella, tras todo lo sucedido.

Luego de ver un pequeño informe en el que se muestra lo que sucedió los últimos días, Yanina expresó: «¿Viste que en un momento dijo ‘unas extensas vacaciones que empezaron antes de tiempo’? No mintamos, hace 6 años que tenemos el programa de la radio y siempre el 24 y 31 va grabado. Así que no son vacaciones si me haces grabar el programa».

A lo que, Ángel de Brito le consultó: «A vos te llaman y te dicen ‘no vas a estar más en el programa de Polino’, ¿qué te dicen?». Entonces, la angelita contó: «Me dicen ‘¿Qué pasa que te fuiste desde el 16 de diciembre a Miami?’ ¿Perdón? Estuve hasta el 27 de diciembre en Buenos Aires. ‘Acá me dice Polino que vos estás de vacaciones desde el 16 de diciembre’. Ahí entendí que Polino llamó para decirle. Me dijo ‘Polino está enojado porque vos desde el 16 de diciembre estás en Miami'».

Sin dudarlo, el conductor de ‘LAM’ afirmó que, si le dijeron eso, es porque esa es la versión de la radio. «O sea que la radio te dijo ‘el conductor está molesto por tus vacaciones’, entonces Polino te traicionó», sentenció el conductor. Finalmente, Yanina expresó: «Es raro, la desilusión es real. Para mí, me traicionó, porque me hubiera gustado que me diga ‘¿sabés qué? Me rompe los huevos que estés dos meses en Miami, no te quiero más en el programa’, como me lo dirías vos».