Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación del Pollo Álvarez por lo que contaron en vivo: «Está tomando el pelo»

El conductor no pudo ocultar su sorpresa por lo que revelaron al aire que está sucediendo con el líder de la Generación Zoe.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, cuando compartieron detalles de lo que está sucediendo con la Generación Zoe. Es por esto que contaron la situación actual de Leonardo Cositorto, frente a las denuncias por estafa que recibió de diferentes víctimas. Sin dudarlo, el conductor expresó su indignación frente a lo que dijo el hombre en la justicia.

«Cositorto había declarado en Córdoba y ahora tiene que declarar en Goya, en Corrientes», comenzó contando el Pollo Álvarez al aire. Entonces, mostraron las imágenes de unos minutos antes, donde el líder de la Generación Zoe estaba declarando. «Está metiendo kilómetros Cositorto, recién lo trasladaron a Goya, donde tiene, hasta el momento, 100 denuncias, y el abogado querellante dijo que esta semana se van a sumar 40 más», sentenció Pampa Monaco.

Luego, afirmó que son «estafas por 190 mil dólares, un vuelto al lado de los millones y millones que debería devolver. Siempre lo mismo, la imputación por asociación ilícita y estafas reiteradas. Dijo que iba a declarar, lo está haciendo. Como siempre, se le leen cada uno de los hechos, no aceptó preguntas». Sin embargo, luego sorprendió al contar: «Básicamente, dijo que no tiene un peso para devolver».

Rápidamente, el Pollo Álvarez expresó su asombro por lo que acaba de decir el panelista y le preguntó a qué se refiere. Entonces, Pampa explicó: «Dijo ‘tengo en cuenta 22 centavos’ y que es inocente dijo». Indignado, el conductor de ‘Nosotros a la Mañana’ expresó: «O sea que la sacó toda. Pero, creo que está tomando el pelo, ¿no? Si, está tomando el pelo, claro, creo bien».

A lo que Ariel Wolman recordó: «Él era el que dijo hace poco, en un zoom con nosotros, que tenía todo para devolver. ¿Es la misma persona?». Por lo que el Pollo Álvarez comentó que hay «muchos damnificados y cada vez aparecen más. Porque, ¿Qué pasa? En un principio, había un grupo de gente que lo había denunciado y quería lo suyo, y otra que todavía creía en la palabra de Cositorto. Por lo tanto, que esa gente, que en su momento creía en Cositorto, imagino que ahora también va a ir detrás de su pedido del dinero».