Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La última prueba de Gallardo y la posible formación con la saldría River para enfrentar a Fortaleza

El Millonario volverá a reencontrarse con su gente por un partido internacional en el Monumental después de dos años y medio.

River

En la noche de hoy a partir de las 21hs River recibirá a Fortaleza de Brasil por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Será un encuentro especial ya que el Monumental volverá a lucir colmado en un encuentro internacional después de dos años y medio debido a la pandemia que hubo en el medio. Más allá de esto, Marcelo Gallardo piensa en el partido.

No vienen siendo tiempos fáciles para el Muñeco en cuanto a la formación del equipo ya que semana a semana aparecen nuevos lesionados que imposibilitan repetir formaciones. Lo más grave hasta el momento fue la fractura de Robert Rojas, pero también se suma el desgarro de Esequiel Barco, quien estará tres semanas marginado.

En la práctica vespertina de ayer Gallardo realizó una última prueba donde comienzan a verse algunas confirmaciones. El lateral derecho estará ocupado por Andrés Herrera, quien si bien sufrió en el último encuentro ante Argentinos Juniors terminó con una sonrisa por haber convertido. Por otra parte, Matías Suárez nuevamente parecía como titular.

Esto también significa la ratificación del esquema 4-4-2, el cual le trajo mayores resultados a River a lo largo del ciclo de Napoleón. De todas maneras, el delantero cordobés todavía no está listo para afrontar 90 minutos, por lo que queda la puerta abierta a que comience con cinco volantes para luego cambiar en la segunda mitad.

De esta manera, el once de River que se perfila para recibir a Fortaleza estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Advertisement