Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal habló de lo que está sucediendo con Marcelo Tinelli: «Hay un tema político»

El famoso conductor no está pasando el mejor momento de su carrera, luego de varios proyectos.

Marcelo Tinelli

Desde hace varios años, Marcelo Tinelli no está viviendo su mejor momento, debido a las complicaciones que está teniendo en la televisión y en el fútbol. Durante las últimas semanas estuvo en el ojo de la tormenta por diferentes cuestiones. Es por esto que, en ‘Gossip‘, Laura Ubfal decidió revelar lo que está sucediendo con el famoso conductor de El Trece.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal contó que estuvo hablando con Marcelo Tinelli, frente a todo lo que le está sucediendo. «La verdad es que estoy un poco sorprendida por todo lo que está pasando. Nosotros no lo comentamos, pero si uno entra en las redes hay un montón de notas. Entonces, hablé con él, y le dije ‘sos tendencia en este momento y hay un tema de que debés esto, lo otro’, y me explicó un montón de cosas», comentó Laura.

Luego, agregó que «él me dijo que todo tiene que ver con el fútbol, y que él sabe quién manda todas esas informaciones. De hecho, me dio datos de gente a la que le pagan para publicar determinadas cosas». Entonces, leyó lo que le escribió Marcelo Tinelli: «Los cheques fueron cubiertos, porque San Lorenzo no los cubrió. Me están dejando todas las deudas del club, que las pagué como garante».

A su vez, el conductor le aclaró a Laura que «lo de LaFlia está todo pago». Entonces, la conductora de ‘Gossip’ leyó que la figura le puso: «No entiendo por qué atacan así». Finalmente, anunció que le ofreció el programa para que salga a aclarar todo lo que está sucediendo, y se solidarizó expresando que «la verdad es que me pareció demasiado».

«Yo entiendo que vende mucho atacar a Tinelli, y que hay un tema político detrás. Se van sumando todos, y todavía le pasan factura por el tema de ‘la mesa del hambre’. Él lo que me dijo es que todo pasa por el fútbol, y si él lo dice, él sabrá», comentó Laura Ubfal. Pero finalmente concluyó contando que «en lo televisivo siguen adelante. Ahora se fue a México y cuando vuelva van a trabajar a full con los nuevos formatos».