Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lautaro Martínez a un paso de dejar Inter y ¿se suma a la Liga Española?

El delantero aparece en la lista de salida del Inter y ya hay varios clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

Sin dudas que Lautaro Martínez es una de las piezas más importantes de Inter de Milán, equipo que nuevamente está luchando por consagrarse en la Serie A. El caso es que el Neroazzurro no está pasando por la mejor situación económica por lo que el Toro podría ser transferido en junio y ya hay dos clubes que comenzaron a pujar por su pase.

Desde España se habla de un interés muy concreto por parte del Atlético Madrid. En su momento el Colchonero fue uno de los que se lo quiso llevar cuando irrumpió en Racing, aunque fue Inter el que en su momento terminó ganando la disputa. Ahora Diego Simeone pretende un recambio en la delantera, por lo que los cañones apuntarían a un viejo anhelo.

Dos nombres que podrían dejar el Atlético son Luis Suárez, quien en el último tiempo quedó bastante relegado en la consideración, y Antoine Griezmann, quien tampoco logró asegurarse en el último tiempo la titularidad al cien por cien y cada día parece más distante con el Cholo. De esta manera, el escenario sería favorable para Lautaro.

El otro club que está detrás del Toro es nada menos que Barcelona, otro de los clubes que intentó comprarlo en el pasado. Si bien parecía hace un tiempo que el club catalán tenía poco dinero para reforzarse, de a poco empezó a cerrar figuras, así como también acuerdos comerciales que le permitieron lograr un resurgimiento desde el punto de vista institucional.

Lo cierto es que más allá de que hace poco Martínez renovó su contrato con Inter, hoy en día el Neroazzurro no pondría demasiados reparos en su transferencia en el próximo mercado. Eso sí, tampoco lo dejará ir por poco dinero. La cifra que pretenden los italianos rondan entre los 70 y 80 millones de euros, una suma realmente considerable.