Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Liverpool-Villarreal: horario, formaciones y cómo ver en vivo las semis de la Champions League

Los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, titulares esta tarde, buscarán dar la sorpresa en Anfield.

Champions League

Esta tarde, desde las 16:00 de Argentina, Liverpool recibirá al Villarreal por la ida de las semifinales de la Champions League que ayer tuvo un partidazo entre el Manchester City y el Real Madrid. La cita de este miércoles será en Anfield y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que arbitrará el polaco Szymon Marciniak y será televisado por ESPN.

Los dirigidos por Jurgen Klopp son los claros candidatos en la previa a quedarse con la serie, aunque nunca hay que subestimar al Villarreal que comanda Unai Emery y cuenta con los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, quienes vienen de dar la sorpresa en los octavos de final contra la Juventus y en los cuartos ante el Bayern Munich.

El 2022 del Liverpool es asombroso por donde se lo mire hasta el momento: el elenco inglés ganó 14 de 18 encuentros (tres empates y una derrota), pelea la Premier League mano a mano con el Manchester City y sueña con llegar nuevamente a la final de la Champions League como lo viene de hacer en la edición 2018/2019 donde se coronó campeón.

Cuándo se juegan las revanchas de las semis

Martes 3 de mayo a las 16:00: Villarreal vs Liverpool

Miércoles 4 de mayo a las 16:00: Real Madrid (3) vs Manchester City (4)

Probable formación de Liverpool

Alisson; Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané. DT: Jurgen Klopp.

Probable formación de Villarreal

Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raul Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán; Dani Parejo, Etienne Capoue, Francis Coquelin; Giovani Lo Celso, Arnaut Danjuma y Paco Alcácer. DT: Unai Emery.

Datos del partido

Torneo: Champions League 2021/2022

Instancia: Semifinal – Ida

Estadio: Anfield

Hora: 16:00 (Argentina)

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Asistentes: Pawel Sokolnicki (Polonia) y Tomasz Listkiewicz (Polonia)

Cuarto árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia)

VAR: Tomasz Kwiatkowski (Polonia)

AVAR: Bartosz Frankowski (Polonia)

Televisación: ESPN