Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Llega el segundo tiempo?: Mauricio Macri compartió una foto con Donald Trump

La publicación se hizo viral. Macri y Trump quieren demostrar que pueden volver al ring de la política.

Mauricio Macri

Mauricio Macri subió una foto a las redes sociales acompañado por el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, para hablar sobre el «contexto global» y el vínculo entre ambos países. La imagen invita a una doble interpretación: puede tratarse del inicio de dos candidatos que quieren volver al poder o una simple reunión de amigos de negocios.

«Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos», expresó Macri en su cuenta de Twitter. La publicación iba acompañada de una foto que ilustraba la sonrisa de ambos exmandatarios.

Uno de los signos más llamativos fue la remera de Trump. En un sector decía la leyenda: «President Donald Trump». Un claro mensaje de una figura política que todavía se considera parte de la dirigencia norteamericana y que sintió que fue estafado en las elecciones. Mas allá de que la justicia de Estados Unidos afirmó que no hubo ningún fraude.

La opinión de los cibernautas

El mensaje subido a Twitter en seguida despertó la opinión de los tuiteros. «Ojalá esta foto sea un adelanto de un futuro próximo en el que ambos estén donde deben estar: haciendo grandes a sus países», sentenció una cibernauta contenta por el regreso mediático de dos figuras políticas excéntricas. Sin embargo, otros directamente insultaron al expresidente argentino.

«¿Charlaron sobre qué se siente ser los únicos presidentes de perder una reelección?», comentó otro de los usuarios que se topaban con la publicación para desacreditar a Trump y Macri. Otro tuitero indirectamente acusó al líder de Juntos por el Cambio de ser socialdemócrata y mostró una foto de Macri saludando a Barack Obama. «Todos sabemos cuál es tu verdadera línea», arremetió el crítico más despiadado. Por ahora, todo indica que el segundo tiempo podría comenzar en el 2023.

Mauricio Macri
Advertisement