Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Llegó el otoño con todo: así estará el clima en Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Jornada a puro sol pero con una baja considerable en la temperatura respecto a los últimos días.

Ciudad de Buenos Aires

Luego de un arranque un tanto inestable, la Semana Santa continuará con muy buenas condiciones Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el sol será protagonista durante las próximas jornadas, pero bajará la temperatura. Los detalles día por día.

Este martes 12 de abril amanece con cielo algo nublado y una temperatura en torno a los 11 grados. No obstante, la sensación térmica podría estar un punto abajo producto del viento fresco del sur. En tanto,  a partir de media mañana el sol ayudaría a calentar el escenario e impulsaría el mercurio hasta los 24 grados hacia la tarde. 

Para el miércoles el organismo meteorológico anticipa otra linda jornada pero aún más fresca. El cielo se presentará de algo a parcialmente nublado a lo largo del día, mientras que la temperatura comenzaría en torno a los 8 grados y se extendería a 22 a media tarde. Además, se sentirá el viento fresco que ingresará del sudeste. 

Por último, el pronóstico extendido del SMN prevé que el jueves sea otra jornada con una importante presencia de sol pero ambiente fresco en todo el área metropolitana. El mercurio oscilaría entre una mínima de 8 grados y una máxima de 21, mientras que el viento calmaría y rotaría al este.