Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis D`Elia tuvo un fuerte cruce con Belliboni: «Amerita que me levante y le dé un soplamoco»

Luis D`Elia se enfrentó al líder del Polo Obrero y tuvieron un encendido debate que terminó con amenazas.

Luis D`Elia

Las manifestaciones y cortes por parte de organizaciones sociales han estado en el centro del debate desde que se dio el acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social. Eduardo Belliboni es uno de los referentes del Polo Obrero y acusados de dirigir el acampe. Es por eso que Luis D`Elia salió a cruzarlo en medio de un programa televisivo.

En La Hora del Bolsillo, por C5N, se enfrentaron los dos dirigentes sociales. Ambos se hicieron fuertes acusaciones por los problemas que atraviesan los estamentos más excluidos de la sociedad. Luis D`Elia se exacerbó rápidamente y apuntó contra el dirigente del Polo Obrero: «¡No le cobren más a los pobres!«, exclamó el exfuncionario kirchnerista.

«Defiendo a las víctimas de él, que le cobra entre tres y cuatro mil pesos por cada beneficiario. ¡No se hace eso!. Al que engancho haciendo eso en mi organización lo rajo», añadió D`Elia. El referente de los manifestantes y uno de los mentores del acampe en la Avenida 9 de Julio, no tardó en replicar la acusación: «Él le hace el juego a la derecha», aseguró.

Luego de haberlo acusado de cobrar para que las personas tengan los beneficios sociales, Eduardo Belliboni siguió arremetiendo contra D`Elia: «¡Es una barbaridad lo que dice! Lo coloca en el mismo terreno que Milei porque a mí me han denunciado de la ultraderecha«, agregó. Posteriormente, el dirigente que responde al Gobierno lo tildó de «f**ro».

La incriminación a Belliboni siguió encendiendo el debate. El líder del Polo Obrero terminó invitando a pelear a D`Elia: «Si tiene un problema personal, salimos y lo arreglamos. El nivel de agresión amerita que yo me levante y le de un soplamoco. Me está acusando de chorro y es una vergüenza. ¡A mí no me vas a acusar de chorro vos, que sos un traidor!», concluyó.