Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Kirchner

POLÍTICA

Luis Juez arremetió contra Cristina Kirchner por la división del Senado: «Es peligrosísima»

Luis Juez arremetió contra Cristina Kirchner por la división del oficialismo en la Cámara de Senadores.

<


Nuevamente la política se vistió de polémica luego de que el Frente de Todos hiciera una fragmentación en su bloque del Senado. La misión del oficialismo es ganarle un miembro a Juntos por el Cambio en el Consejo de la Magistratura. La oposición explotó de bronca tras la maniobra. Luis Juez, quien iba ocupar el lugar, apuntó contra el kirchnerismo como mentor de esa «jugada».

El senador de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba arremetió con la vicepresidenta luego de que el Frente de Todos se fragmentara para tener un lugar más en la nueva conformación del Consejo de la Magistratura. «Lo que ha hecho Cristina es un acto delictual y se lo voy a poner en conocimiento a la autoridad judicial”, sostuvo el legislador en Radio Mitre con Eduardo Feinmann.

“Este país está hecho mie**a por los pícaros. Para lo que un político es picardía para un ciudadano común es un delito. Cristina Kirchner ha instalado el terrorismo, el miedo, el pánico como mecanismo de conducción. No le tengo miedo”, añadió el cordobés. En Juntos por el Cambio aseguraron que irán al máximo tribunal para dirimir si el oficialismo incumplió con las reglas.

Seguidamente, el senador comentó que no se resignará a recuperar el lugar que le pertenecía a su coalición: “Lo que voy a hacer es lo que corresponde. Voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Para lo que los políticos es una picardía lo que pudo haber hecho Cristina, para el derecho penal es un delito, se llama abuso de autoridad«, pronunció.

También por la misma emisora, Radio Mitre, el representante opositor de Córdoba cruzó nuevamente a la ex Presidenta: “A Cristina hay que reconocerle que tiene esa virtud que pocos políticos tienen, que es la característica de la sorpresa. Siempre son ingratas, pero te sorprenden. La maniobra de anoche, si bien es una maniobra típica de los pícaros y de los que buscan una ventaja en el giro corto, no deja de ser peligrosísima«, sentenció.