Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio arremetió contra Larroque: «No tiene ni elegancia para hablar»

Luis Novaresio volvió a arremeter contra el ala dura del kirchnerismo, principalmente contra Andrés Larroque por cruzar a Martín Guzmán

<

Luis Novaresio volvió a arremeter contra el ala dura del kirchnerismo, principalmente contra Andrés Larroque por cruzar a Martín Guzmán. El periodista analizó la crisis interna que hay en el Gobierno nacional y los embates que sufre Alberto Fernández y sus funcionarios. Al mismo tiempo reflexionó sobre el tiempo que le queda de gestión al Presidente.

El día martes salió públicamente el ministro de Desarrollo del Gobierno bonaerense, Andrés Larroque. En una entrevista radial embistió a Martín Guzmán asegurando que «no lo votó nadie». Seguidamente advirtió que «si le están haciendo una embestida al kirchnerismo» están en problemas. En ese contexto reflexionó Luis Novaresio.

El conductor de Buen Día Nación realizó el pase diario con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró. Allí opinó: «¿Guzmán controla la secretaría de Comercio? ¿Controla la secretaría de Energía? Primero es la falta de elegancia porque Larroque ni elegancia tiene”. Su crítica continuó y aseguró que el funcionario bonaerense «tiene falta de elegancia» a la hora de declarar.

Larroque también declaró que al ministro de Economía no lo conocía antes de asumir y que en las elecciones del 2021 la gente dio su dictamen sobre su gestión: “Tiene dos pecados: el de la soberbia del “yo no lo conocía”… te tiene conocer Larroque para que tengas entidad política. Y el veredicto del 2021 es todo de Guzmán, es decir, Kicillof no tiene nada que ver en el Estado más grande”, ironizó el periodista.

El conductor de LN+ hizo referencia a la gestión de Alberto Fernández. Estimó que debe tener en cuenta que dentro de un año se le termina el mandato: “Lo que tendría que pasar es que, quien decida ahora en más al 2023, debería estar involucrado con los que van a gobernar el año que viene. Tiene que asumir que es un Presidente en transición”, sentenció.