Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura habló de su hijo en un día especial: «Es una boca de oxígeno»

El comunicador decidió hacer referencia al pequeño que mantiene en común con Fabiana Liuzzi, luego de una situación familiar muy difícil,.

Luis Ventura
Luis Ventura

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura ha sabido ganarse el cariño del público con sus diferentes programas y participaciones, sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió contar en «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV.

Esto tiene que ver con el cumpleaños número ocho de su pequeño hijo, Antonio, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. «Yo creo que todo lo que es la celebración de un hijo debe ser una fiesta, en un momento donde mi familia quedó golpeada en algún lugar por la partida de mi hermano mayor, pero yo creo que la vida sigue», lanzó en referencia a la muerte de su hermano.

«La vida hay que reprogramarla todo el tiempo y Antoñito es una boca de oxígeno, de aire puro, que me obliga a dejar de ser el abuelo de mi hijo. Un chico de 8 años te obliga y te exige todo el tiempo. Desde la educación hasta todo lo que han sido sus tratamientos de estimulación porque Antoñito ha sido un chico prematuro y esto ha implicado otro tipo de esmeros», finalizó.

Su profundo dolor

La semana pasada, Luis Ventura expresó toda su tristeza al momento de hablar del fallecimiento de su hermano, luego de atravesar por una durísima enfermedad. «Un tipo que vivió la vida y la disfrutó a borbotones, dejó una familia constituida, con una esposa y tres hijos, todos bien puestos como tienen que estar. Se murió sufriendo, y es lo que no me banqué», contó.

«Lo banqué por sus hijos, mis sobrinos, pero él realmente se quiso ir una semana antes, porque el dolor era impresionante. Vos no sabés lo que sufrió este cristiano. Y después tener que ir a trabajar, a remarla y ponerle una sonrisa, eso viste, lo pudimos sobrellevar, pero él no. Las últimas veces que lo vi lúcido, antes de que empezaran a hacerle los rescates de morfina, me decía ‘deciles que me dejen ir'», finalizó Luis.