Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

América TV tomó una determinación sobre los panelistas de su programa: «Reavivó la pelea»

Luego de que estallara la interna entre algunas de las estrellas de la mencionada señal, las autoridades se mostraron tajantes,

América TV
América TV

El escándalo se generó hace tan solo unos días, cuando tras una invitación de Ángel de Brito, Marcela Tauro estuvo invitada en LAM, donde hizo referencia a la interna que se vivió años atrás en «Intrusos«, el emblemático ciclo de América TV. Además, apuntó contra Débora D’Amato acusándola de ser la informante de Jorge Rial, en torno al chat paralelo que mantenían.

Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», quien hizo referencia a la orden de las autoridades. «Crisis en América por los panelistas. Acaba de llegar una comunicación interna a los programas de América TV, que dice ‘Por pedido del canal, esta semana no habrá visitas de figuras de un programa a otro’. Esto tiene que ver con que la semana pasada estuvo la señora Marcela Tauro sentada en LAM y se abrió una suerte de caja de pandora», afirmó.

«Por un lado, el quilom… del chat paralelo de Intrusos, pero eso reavivó la pelea entre Tauro y Débora D’Amato, que es panelista de ‘A la Tarde’. En el programa de Mazzocco habló de Marcela y en el canal esto de que una figura de un programa hable mal de otra… no cae bien. Habría que cuidar un poquito a las figuras», aclaró Marina Calabró.

Las situación sería complicada

«Más allá de que a los periodistas de espectáculos nos encanta, porque la interna de periodistas es muy divertida. A esto hay que sumarle que Tauro había tirado un dato en LAM, y tiene que ver con que Débora D’Amato habría pedido el pase a Intrusos, por su amistad con Florencia de la V y porque, bueno, uno puede suponer que en los papeles Intrusos es un programa más grande. Además, ella había estado ahí cuando conducía Rial», apuntó.

De manera tajante, Marina Calabró se refirió a la postura de la conductora. «Florencia de la V fue consultada por LAM sobre el dato de su panelista, Marcela Tauro, la desmintió. A mí me corrió un frío por la espalda… Bastante buena la Tauro… Si a mí la conductora ante un micrófono ajeno me desmiente… Se tendría que haber hecho la boba Florencia, decir que no tenía ni idea. Optó por el peor de los caminos, que fue desmentirla. Más tarde o más temprano, la sangre llegará al río», finalizó.