Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura brindó su testimonio en torno a la polémica con Intrusos: «No se está diciendo»

En medio del escándalo y de las fuertes versiones, fue el expanelista el encargado de romper el silencio y contar datos desconcidos.

<

Las voces se siguen sumando. Cada vez son más los protagonistas que buscan relatar lo que ellos mismos vivieron en «Intrusos«, luego de que muchos exintegrantes se manifestaran al respecto. Esta vez, todo sucedió en «A la Tarde», el ciclo que está a cargo de Karina Mazzocco y que se emite a través de la pantalla de América TV, donde Luis Ventura se mostró tajante.

«Acá el 50% de la verdad no se está diciendo y creo que la sabemos muchos. A mí me ofrecieron un millón de mangos para que pusiera en un libro el lado B del programa por los 20 años, el Intrusos negro. Acá en camarines pasaron cosas, puteadas, gente que revoleaba cosas para acá y para allá. Todos sabían lo que pasaba», lanzó.

«Un día faltaba un invitado y yo sugerí que trajéramos a Marcela Ortíz, al final vino y metimos 13 puntos. Esas cosas pasaban en Intrusos», aseveró Luis Ventura, quien hizo referencia a la reciente pelea entre Débora D’Amato y Marcela Tauro. «En una fiesta de fin de año, yo estaba distanciado de Tauro y había tenido poco contacto con Débora y fue ella la que vino a hablar en favor de Marcela para tratar de reconciliarme esa noche. Yo en ese momento estaba en llaga viva» aseveró.

La defensa de D’Amato

Luego de ser señalada como la informante de Jorge Rial al respecto del chat paralelo que existía, Débora no se quedó callada y apuntó contra Tauro. «Insiste en algo que no sucedió y que es una mentira rotunda. Teníamos un chat paralelo para hablar boudcs, no para criticar…Cuando surge ese rumor, Marcela inmediatamente me acusa a mí en el mismo grupo, yo me enojé a lo calentona que soy, ella también es calentona, la mandé a ca… y me fui del grupo. La realidad es esa», lanzó.

«Yo creo que hay un gran problema: Yo nunca me llevé mal con Jorge, entiendo que sea un tipo odiado, pero el tipo conmigo se portó de mil puntos. Cuidó mi proceso de maternidad, lo sabía muy poca gente, lo cuidó a rajatabla. Si yo hubiera sido tan mierda con mis compañeros, no hubiese pasado eso. El día que yo me quedé sin trabajo, Marina Calabró me llamó y me ofreció pagarme el año completo del colegio de mi hija. Yo le agradecí y lo voy a valorar toda mi vida», arremetió la periodista.