Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial mandó al frente a un exintegrante de ‘Intrusos’: «Él era el informante»

El famoso conductor decidió exponer a un excompañero, revelando algo que sucedió en el programa.

Jorge Rial
Jorge Rial

Durante los últimos días, en ‘LAM‘ estuvieron reviviendo varias polémicas que sucedieron en los años en que Jorge Rial estuvo al frente de ‘Intrusos‘. Es por esto que, ayer, Guido Záffora fue como invitado al nuevo ciclo de América TV, y decidió compartir algo que le sucedió al aire. Frente a esto, Rial aprovechó para mandarlo al frente en las redes sociales.

Frente al escándalo que se está generando alrededor de Débora D’Amato, ya que varios excompañeros exponen su difícil relación, Ángel de Brito invitó a Guido Záffora a ‘LAM’. Durante el programa, el periodista compartió: «Yo voy a contar la verdad, nunca me llevé bien y tuve un episodio bravo con D’Amato. Una vez en ‘Intrusos’, ¿ustedes recuerdan la pantalla que yo hacía? Yo conectaba mi teléfono con la pantalla».

Luego, agregó: «Se habló en un bloque de Mora Godoy y Mariana Brey, y Jorge estaba obsesionado con la Brey y en el corte la empezó a matar». Entonces, contó que «en la pantalla, que estaba conectada a mi celular, aparece el chat con Mariana Brey, porque yo me juntaba a merendar después de ‘Intrusos'». En ese momento, Yanina Latorre interrumpió y comentó que «D’Amato creyó que le habías contado lo que dijo Rial y se lo contó».

Pero Guido aclaró que no fue así, porque eso sucedió en vivo. Entonces, explicó que «D’Amato señala la pantalla y le dice a Jorge ‘ahí está el chat de la Brey’, y Jorge reacciona. Ustedes me conocen, yo no me enojo en la vida, pero empecé a los gritos, porque me pareció horrible lo que hizo Débora. Me pareció espantoso, así que empecé a los gritos y le dije a Débora de todo, y no hablé nunca más».

A pesar de que el periodista había contado lo sucedido, Jorge Rial aprovechó la ocasión para exponerlo en las redes sociales. «Me acuerdo cuando el bolu… chateaba pasando información de ‘Intrusos’, y se olvidó que tenía su teléfono todavía conectado al plasma. ¡Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía! Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan idiot…», escribió tajantemente el famoso conductor.