Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Exmiembro de Intrusos dijo su verdad: «No me gustaba hacerle el show a Rodrigo Lussich»

El panelista expuso su caso en una charla extensa con Ángel de Brito y su equipo en LAM.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

LAM volvió a revivir la interna de los antiguos integrantes de «Intrusos» y un exmiembro se sentó en el programa para decir su verdad. Tras repasar el tema del chat paralelo, el Guizo Záffora contó que sus últimos días en el panel del programa de espectáculos de América TV no fueron los mejores y habló de su relación con Rodrigo Lussich en ese momento.

En primer lugar, el periodista de espectáculos se refirió a una etapa tirante con Débora D’Amato: «Nunca me llevé bien, tuve un episodio bravo con D’Amato. Jorge en el corte empezó a matar a la Brey… yo hablaba con ella y D’Amato le dijo a Rial en el corte. Me enojé, me fui a los gritos de ahí no la hablé nunca más».

Sin embargo, Záffora admitió que recientemente pudo limar las asperezas de ese cruce con la panelista. Más adelante, Guido expuso su experiencia en «Intrusos» en los años que formó parte del ciclo: «Era un clima hostil. El primer año la pasé muy bien con Calabró, Pallares, Ambrosino, etc».

Además relató que el punto de quiebre con el programa fue cuando Rial se retiró del aire por la pandemia y Rodrigo Lussich quedó a cargo con su singular impronta: «Yo no quería bailar, no me salía bailar. Hacerle el show a Lussich no me gustaba. No era una cuestión de Rodrigo, era el estilo», aseguró Záffora.

«Al principio no me llevaba bien, somos muy diferentes. Creo que le costé al principio. Me pidió disculpas después», confesó el columnista de América. Para finalizar, Guido opinó sobre el presentador original de «Intrusos»: «Rial fue re buen compañero, tiene una energía densa, cuando no está bien se nota. Es un gran entrevistador».