Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la interna entre Ángel de Brito y Marcelo Polino: «Siempre se odiaron»

El enfrentamiento entre los dos periodistas de espectáculos sigue sumando capítulos.

Ángel De Brito

Sin lugar a dudas, Ángel de Brito y Marcelo Polino son dos de los periodistas de espectáculos más importantes de Argentina. Sin embargo, no están pasando un buen momento en su relación, y durante las últimas semanas decidieron dejar de ocultarlo. Es por esto que, ayer, Pampito Perello, en ‘Mañanísima‘, decidió confirmar la interna que hay entre los dos periodistas.

Durante las últimas semanas, los cruces entre Ángel de Brito y Marcelo Polino son cada vez más fuertes y directos. Sin dudarlo, el conductor de ‘LAM’ aprovecha para responderle al aire constantemente las críticas que hace su colega. Es por esto que, Pampito Perello, en el ciclo de Carmen Barbieri, decidió contar todos los detalles de la interna entre las dos figuras del espectáculo.

«El otro día se agarraron Ángel y Polino en Twitter y la radio. Polino se ríe y se burla del rating de Ángel estos días en América, y Ángel le responde por Twitter», comenzó explicando Pampito al aire. Entonces, Carmen Barbieri le preguntó si eran amigos, y el panelista no dudó en mandarlos al frente al aire: «Siempre se odiaron y eran falsos, esa es la realidad. Siempre se odiaron desde el momento cero».

Posteriormente, Pampito decidió contar lo que sucedió en un cumpleaños que tuvieron días atrás, luego de la fuerte polémica. «La cuestión es que Polino estaba haciendo su descargo en contra de Ángel de Brito y sus panelistas el fin de semana en la radio eran Mariana Brey y Karina Iavícoli. Se rieron y Ángel se molestó, de hecho, lo twitteo y lo contó en el programa», explicó el panelista.

«Ayer teníamos el cumpleaños de Guido Záffora y estaban Mariana Brey y Ángel de Brito. La cuestión es que no se saludaron. La distancia que tienen hizo que no se saluden», terminó de contar Pampito. De esta manera, dejó en claro que el enfrentamiento que tenía Ángel con Polino, se trasladó también a Mariana Brey, que era amiga del conductor de ‘LAM’.