Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino se mostró divertido e irónico al hablar de Rodrigo Lussich: «Por favor»

En medio de una verdadera guerra entre los conductores del mundo del espectáculo, la figura de Radio Mitre habló de su colega.

Polino

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcelo Polino ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su filosa forma de ser, y su determinación de nunca guardarse absolutamente nada. Esta vez, el conductor dio que hablar debido a lo que dijo de Rodrigo Lussich.

Y es que a diferencia de lo que sucede en cuanto a su vínculo con Ángel de Brito, el conductor de “Polino Auténtico”, mantiene una gran relación con los dos conductores de “Socios del Espectáculo”, es decir, tanto con el comunicador uruguayo, como con Adrián Pallares. Fue delante de cada uno de sus oyentes, donde más irónico que nunca, pidió poder tener una nota con uno de ellos.

Rodrigo Lussich era mi amigo, pero desde que es tan exitoso se va a Brasil y no me escribe más… Así que el sábado que viene quiero una nota con Rodrigo… ¡Por favor!”, lanzó Marcelo Polino ante la mirada atenta de sus compañeras, una de ellas Mariana Brey. Justamente ella, contó qué fue lo que dijo al conductor. “Le dije que no se haga el difícil porque se pudre todo”, sentenció.

El enfrentamiento con Ángel

En las últimas semanas, Marcelo mantuvo fuertes idas y vueltas con de Brito, quien lanzó munición gruesa en sus redes. “Polino está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde y en el horario de #LAM en América. Se quedó fuera del jurado del ‘Cantando’ y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM”, señaló delante de sus seguidores.

“Escuché por estos días que se hablaba que yo tenía envidia de ciertos programas. Y quiero decirle a esa gente, que yo tengo el aspiracional un poquito más alto que esos programas”, apuntó Polino y habló del rating de uno de los programas que condujo. “Si por haber salido segundo, algunas veces, soy un fracasado… ¿los que están cuartos en la grilla que serían? Re re fracaso”, lanzó en clara referencia a LAM.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich