ARGENTINA.- En las próximas horas, Gran Hermano llevará adelante una nueva velada de eliminación, con algunos jugadores integrando la placa de la semana. Ahora, en una nueva encuesta realizada por Federico Bongiorno, se puede ver un posible resultado para la gala de eliminación próxima, con dos personajes que parecen complicados con el asunto.
Exactamente, Solange aparece como la más complicada, con una intención de voto del 39,8% entre todos los participantes de la actividad. En segundo lugar, Tamara sumó el 45,9% de los votos. Es posible que Tamara y Sol sean las protagonistas del mano a mano final, con una clara tendencia del lado de Tamara, como la más probable que sea eliminada en una ronda que está cerca de la final.
Por lo que parece, el resto de nominados no corren peligro de abandonar la propiedad de Telefe, con una semana más asegurada para ellos. Entre los beneficiados está Yipio, quien parecía más complicada en la semana, aunque el fandom de Solange parece inclinarse del lado de Tamara para la votación de la semana.
Sol y Tamara son dos perfiles diferentes en la casa de Telefe, con dos manera de jugar que presentan complicaciones para el resto. En un principio, las famosas empezaron teniendo una relación normal, pero con el paso de las semanas, la misma cambió y se convirtió en algo complicado de sostener para las dos partes del hecho.
Seguramente, el resultado produzca cambios en Gran Hermano, ya que son personajes fuertes en la casa. La semana que viene, la sobreviviente de la placa actual, puede estar en problemas de nuevo, ya que cuenta con una intención de voto muy importante de parte de la gente, no cayendo del todo bien en los miembros de la audiencia que votaron y dieron su parecer con su realidad en la competencia.
