ARGENTINA.- Hace algunas semanas, Paula Chaves anunció su salida de OLGA y de su programa en la señal, Tapados de Laburo. Ahora, en una reciente conversación con Sálvese Quien Pueda, la famosa se refirió a lo sucedido con el medio de prensa, sorprendiendo a todos con las revelaciones acerca de su continuidad en la señal.
En sus declaraciones, dejó en claro que tiene muchos viajes programados, por lo que se vuelve complicado que pueda seguir frente al ciclo. También, comentó que la época del programa diario se terminó, pero que anteriormente desarrolló proyectos esporádicos con OLGA, por lo que se podría volver a organizar algo.
Exactamente, Paula Chaves dijo: «También tengo un proyecto con Olga. Se terminó acá el programa diario. Hay un proyecto con Olga que ya hicimos el año pasado, que fue Banquete, con Pedro y unas parejas. No es diario. Siempre hay cositas, ofrecimientos. A mí me encanta Olga. No quería empezar a faltar y decidimos en conjunto ponerle fin ahora».
Además, la figura agregó: «Tengo otras cosas dando vueltas, en la tele, pero no puedo decir nada porque está muy verde. No sé quién me va a reemplazar. El programa sigue, obviamente». La noticia sorprendió a todos los seguidores de Tapados de Laburo, quienes ven el programa todos los días.
Seguramente, en las próximas semanas, se puedan conocer nuevos detalles de las ofertas laborales de televisión que tiene la figura. Paula Chaves tiene una larga trayectoria en la televisión, con muchos éxitos en la pantalla y sin sorprender que aparezcan ofrecimientos para la famosa.
