Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Macri o Bullrich en 2023?: la nueva interna en Juntos por el Cambio

En Juntos por el Cambio se vislumbra un interna entre el núcleo duro ya que Bullrich y Macri tienen aspiraciones en 2023.

Juntos por el Cambio

Los problemas internos no solo están en el oficialismo. En Juntos por el Cambio se abrió un frente entre los «halcones». Aunque falta más de un año para las elecciones presidenciales ya se empiezan a asomar los posibles candidatos. Patricia Bullrich es una de las dirigentes opositoras que intentará competir, pero el viernes Mauricio Macri dejó un mensaje que complicaría las aspiraciones de la exministra.

La presidenta del PRO tiene en mente el 2023. Pese a que nunca reconoció públicamente que será candidata a presidente, sus movimientos muestran su claro interés por formar parte de la interna de Juntos por el Cambio. Durante el verano, la exministra de Seguridad realizó giras por los diferentes balnearios y allí dejó entrever sus aspiraciones en la oposición.

La última semana, Patricia Bullrich, estuvo en Estados Unidos e hizo una gira por algunos puntos estratégicos. Recorrió las oficinas de Silicon Valley y visitar la empresa Meta. La gira de la potencial candidata se extenderá hacia Chicago y la capital de Estados Unidos, Washington DC. En esta última ciudad, mantendrá encuentros con funcionarios de la administración de Joe Biden y con miembros de la Cámara de Comercio.

Además, contaron en LN+, la dirigenta opositora aseguró que Mauricio Macri no formará parte de las elecciones en 2023. Esto cayó mal en el ex Presidente, según contó el periodista Pablo Rossi. El entorno de Macri sostuvo que él no le marca los límites a ningún aspirante a llegar al sillón de Rivadavia. El ingeniero espera lo mismo de sus compañeros de JxC.

Es por eso que este viernes, en un acto que comandó Cristian Ritondo, el exmandatario envió un video con un mensaje que puede responder la afirmación de Bullrich: «Más juntos que nunca, preparados para el segundo tiempo«, comentó. Esto llamó la atención por su libro que se llama «Primer Tiempo» donde cuenta su experiencia como Presidente. ¿Buscará el segundo tiempo en la Casa Rosada?.

Advertisement