Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo no ocultó su bronca tras el empate de River: «La terminamos pasando para el cu…»

El Muñeco fue autocrítico y se mostró optimista para el calendario intenso que se viene.

River
Captura de TV.

River no le pudo ganar al último equipo de la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga, puso en riesgo su clasificación a los cuartos de final y sumó un nuevo lesionado. Producto de la tarde noche para el olvido en el Monumental, Marcelo Gallardo estalló en conferencia de prensa: «La terminamos pasando para el cu…».

Ni bien llegó a la conferencia, el Muñeco dejó una llamativa frase: «Vivo así los partidos, no me pareció que estuviera muy enérgico salvo algunas cuestiones que tienen que ver con… La verdad, hoy era un partido en el que teníamos todo para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo. Ese es el resumen del análisis que tengo para hacer del partido. Me debería ir ahora, ese es el resumen».

«Nos desconocimos, no nos encontramos, no pudimos encontrar el funcionamiento, no pudimos aprovechar el resultado a favor, nos patearon un tiro al arco y nos hicieron un gol. Todo para hacer un retiro espiritual esta noche y pensar rápidamente en mañana, porque esto sigue. Cuando pasa lo que pasó hoy, uno se siente mal. Pero ya está, a seguir», agregó Gallardo.

Además, el DT dejó en claro: «No podemos jugar de la manera que lo hicimos hoy. Hay que olvidar rápidamente lo malo. No está mal reconocerlo. En la derrota del miércoles ante Talleres hubo muchos cambios y hoy, con descanso y los habituales titulares, deberíamos haber funcionado mejor y no lo hicimos. Es la realidad. Es cuestión de analizar por qué nos pasó».

El calendario de River

vs Colo Colo (V) – Miércoles 27 de abril a las 21:00

vs Sarmiento (V) – Sábado 30 de abril a las 21:30

vs Fortaleza (V) – Jueves 5 de mayo a las 19:00

vs Platense (L) – Domingo 8 de mayo (a confirmar)

vs Colo Colo (L) – Jueves 19 de mayo a las 21:00

vs Alianza Lima (L) – Miércoles 25 de mayo a las 19:00