Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo presentó la lista de convocados de River para visitar a Talleres con una sorpresa

El Muñeco citó nuevamente a Cristian Ferreira, el mediocampista ofensivo que no era tenido en cuenta y hasta bajó a jugar en Reserva.

River
Twitter de River Plate.

River sigue de racha y tras haber conseguido su quinta victoria al hilo los dirigidos por Marcelo Gallardo no tienen descanso. Mañana, desde las 19:00, el Millonario jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba contra Talleres por la undécima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga y el Muñeco dio a conocer la lista de 24 convocados con una sorpresa incluida.

Se estima que mañana habrá rotación en el equipo pensando en la seguidilla que se avecina y es por eso que Gallardo decidió citar nuevamente a Cristian Ferreira, que no juega con el manto sagrado desde el 9 de enero de 2021 ante Independiente. Además, el DT convocó a Julián Álvarez, más allá de la sobrecarga muscular que sufrió el último domingo.

El probable para visitar a Talleres

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, José Paradela; y Braian Romero.

Los 24 convocados

Arqueros (3): Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli.

Defensores (8): Andrés Herrera, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, David Martínez, Milton Casco y Elías Gómez.

Mediocampistas (10): Enzo Pérez, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Tomás Pochettino, José Paradela y Cristian Ferreira.

Delanteros (3): Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

La lista de bajas en River

Felipe Peña Biafore: fue operado el 11 de noviembre de 2021 de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Robert Rojas: fue operado el 9 de abril de 2022 de una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esequiel Barco: sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho contra Argentinos Juniors (10 de abril).

Javier Pinola: sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho tras la práctica del 15 de abril.

Image
Advertisement