Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «A Martín Guzmán no se le conoce una idea y no sabemos qué hace»

Según Longobardi, hay algunos dirigentes del oficialismo que no tienen en claro el rumbo a seguir en materia económica.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que al ministro de Economía, Martín Guzmán, no se le conoce ninguna idea y tampoco se sabe qué influencia tiene en el Gobierno. «Guzmán ha prometido flexibilizar el cepo para el sector energético. Este mismo razonamiento debe aplicarlo al resto de la economía, porque la economía no funciona si tiene un pedazo de cepo», insistió Longobardi.

«El ranking de la inflación nos muestra a Venezuela, Sudan, Etiopia, Surinam, Argentina y Zambia como los países con mayor inflación en el mundo. La inflación rusa se la calcula para algo más del 20% anual y su economía cayó un 12%, por lo tanto, Rusia va a entrar en este triste ranking», señaló el exconductor de C5N en una editorial para la radio CNN.

«Mientras tanto, a Guzmán no se le conoce una idea, no se le conoce un proyecto importante, no les habla a los argentinos, no sabemos qué hace, qué ideas tiene en la cabeza. Ayer, Guzmán hizo un reclamo de gestión, pero no sabemos a quién le reclama…, se la debe reclamar a sí mismo o al presidente, Alberto Fernández, que viene a ser su jefe. Esto hay que tomarlo con humor, porque es una discusión de locos», aseguró el experiodista de Radio Mitre.

«En este contexto Guzmán acaba de cometer el mismo error que en la época de Cristina Fernández de Kirchner cuando se postuló la idea de aflojar el cepo solamente para un sector, que es como admitir que el cepo es una catástrofe y para que algo funcione hay que modificar esas reglas», arremetió el periodista que ganó el premio a la mejor labor periodística masculina en 2016.

Longobardi habló sobre Rusia

«Continúan los ataques de los rusos sobre territorio ucraniano con imágenes tremendas. Vladimir Putin apareció ayer anunciando una respuesta fulminante, si el mundo sigue interviniendo en Ucrania… él dice: si alguien se dispone en interferir y crear amenazas para Rusia, debe saber que nuestros ataques en respuesta serán relámpagos y rápidos, porque tenemos todos los instrumentos para ello y armamentos de los que ahora nadie puede presumir», remarcó Longobardi.

«Putin habla de un misil que se lo conoce como el Satán 2, que es un misil muy violento, de características termo nucleares y que tiene diversas armas nucleares adentro que incluye un sistema para evitar que ese misil sea atacado y es capaz de destruir un país entero en un instante», concluyó el periodista preocupado por la humanidad.