Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que asegurara que la China Suárez le escribió un nuevo mensaje a Mauro Icardi, generando la furia de Wanda Nara. Sin embargo, ahora quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Marcelo Polino.
En su ciclo de Radio Mitre, «Marcelo Polino», dio a conocer la palabra de un amigo que tienen en común con la ex de Benjamín Vicuña. «Yo si bien era ‘amigote’ de la China ustedes saben que yo no hablo más con ella desde que el año pasado ocurrió lo de Icardi. Para los que no se acuerdan, en ese momento, yo le escribí pero ella no me respondió», comenzó asegurando.
«Me clavó el visto, y tiempo después me habló a través de Instagram, como si yo fuera un fan… ¡Ella tiene mi teléfono! Así que ese mensaje ni lo abrí», comentó Marcelo Polino en relación a las rispideces que se crearon entre ellos, luego de que estallara la bomba del affaire de la rubia con el futbolista del Paris Saint Germain.
«Igual no estoy ofendido ni nada, pero esta semana, con todo esto, decidí hablar con una persona que tenemos en común y la frase que me dijeron es, ‘Ni en pedo, ella no quiere saber nada con esa gente’. Y yo creo lo que me dijeron, lo del ‘Hola’ ese del mensaje del amigo de ella que le habría mandado en su nombre es incomprobable», comentó el periodista.
El enojo de la China
Cabe recordar que Eugenia, en medio de los rumores, se volcó en las redes con un descargo contundente. «Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos. De los desalmados que se sientan a decir pelotude*ces porque les pagan. Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying. Hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen, cuando se filtran fotos de una mujer desnuda. SIN su consentimiento. Son EL MAL», sentenció.