Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El capricho de la China Suárez que involucra a Nicole Neumann

La China Suárez una vez más quedó en el ojo de la tormenta, tras enfrentar nuevos dichos de parte de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi.

China Suárez

Desde que ocurrió el conflicto del «Wandagate», muchos han dicho que la China Suárez perdió varios de los contratos que tenía con ciertas marca. Sin embargo, Luli Fernández, actual integrante de «Socios del Espectáculo» se encargó de explicar que eso no es así, tras comunicarse con la agencia que la representa. Sin embargo, si dio a conocer el capricho de la China Suárez que involucra a Nicole Neumann.

«Hay una campaña de una marca de ropa, que la China venía haciendo hace muchos años. Que en un momento dijo que quería descansar su imagen de la marca. La particularidad de esta campaña era que se hacía en el exterior. Y la marca le permitía a la China viajar con sus hijas, su asitentes y era un mega despliegue», contó Luli Fernández.

«El tema es que la marca decidió realizar sus campañas en Argentina y la China les comunicó que prefería descansar su imagen . Entonces la marca salió a contratar a otra figura», agregó la modelo. Quien conoce muy bien todo ese mundo ya que ella al igual que Eugenia y la ex de Fabián Cubero se dedica a trabajar con distintas empresas y promocionar sus productos.

«Finalmente, Nicole Neumann se convirtió en la cara de la marca y la China explotó: ‘Pará, yo no sabía que iba a ser Nicole. Pensé que iba a ser con alguien desconocido. Ahora quiero volver a ser la cara'», comentó la actual panelista de El Trece que habría dicho la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, quien ahora se encuentra a la espera de la respuesta de dicha empresa para saber si puede o no volver a ser parte.

Como sabemos, no han sido días para nada fáciles para ella. Luego de quedar una vez más como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Eso porque la esposa del jugador del PSG, hizo público un chat que le reenvió su esposo donde quedaría al descubierto que la ex de Benjamín Vicuña le escribió mientras ella se encontraba en Argentina.