Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cometió una infidelidad»: se supo lo que habría hecho Nicole Neumann

Al aire de «Mañanísima» compartieron un dato importante respecto a la vida de Nicole Neumann, una de las modelos más icónicas del país.

Nicole Neumann

Nicole Neumann es un personaje que siempre da que hablar. Principalmente en los últimos días debido a que su palabra fue la más buscada tras el triunfo de Mica Viciconte en «MasterChef Celebrity«. Al negarse a dar declaraciones, una vez más fue muy mencionada y en el debate quese generó en «Mañanísima«, además de hablar de dicho vínculo, se supo lo que habría hecho Nicole Neumann en el pasado.

«La cosa no es con Mica es con Cubero. Que no hace o no hizo en su momento las cosas bien. Porque todo el tiempo él tuvo que ver muchas veces con el enfrentamiento entre Nicole y Mica», expresó Pampito. «Ahora debe estar haciendo las cosas bien. Porque Mica le debe decir. Ella tiene una personalidad muy fuerte», acotó Carmen, quien conoce a la joven.

«Nicole es muy buena madre. Una madraza. Cuida mucho los detalles. No porque ella me lo diga sino porque la veo», insistió Barbieri. «Bueno pero ellos se chicaneaban con las nenas. Si uno subía una foto el otro le mandaba una carta documento y así», rememoró Perello Aciar teniendo en cuenta los enfrentamientos históricos de esta expareja.

«¿Por qué se separaron ellos? ¿Fue por una tercera en discordia?», quiso saber la mamá de Federico Bal, ya que no recordaba el motivo de su divorcio. «Bueno, lo que dijo siempre Cubero fue que ella cometió una infidelidad», señaló el panelista. «Yo nunca había escuchado eso», precisó la actriz. «Fue un rumor instalado por Cubero, pero nunca se confirmó», aseguró el equipo de «Mañanísima».

Actualmente los dos papás de Sienna, Allegra e Indiana están enfocados en un presente amoroso muy distintos. La modelo lleva casi un año saliendo con Manu Urcera, quien ya es querido por las chicas y parte de la familia. Por su parte, el exjugador y Viciconte están hace más de cuatro años juntos y esperan para los primeros días de mayo, la llegada de su primer bebé, Luca Cubero.