Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella habló luego de la consagración de Mica Viciconte en MasterChef: «Querían que gane»

El conductor hizo referencia a la repercusión que tuvo la final donde finalmente la modelo e influencer se quedó con el gran premio.

Beto Casella

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Sin lugar a dudas, Beto Casella es uno de los periodistas más directos y contundentes de la televisión argentina y siempre da que hablar con sus descargos en “Bendita TV”, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde habló del triunfo de Mica Viciconte en MasterChef. 

“Los programas de espectáculos querían que gane Mica así tenían una semanita para picantear. Ahora van a estar con móviles, esperándolas y todo eso… ¡Igual cómo se alargó esta vez! Cuando empezó el programa estaban de novios ella y Cubero, ahora ya están yendo a las charlas preparto”, comenzó disparando delante de sus compañeros. 

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Yo dije que sabía quién iba a ganar, pero no quería soltarlo porque tengo códigos… ¿Por qué ella había ido a ‘PH’ y él no? Yo fui soltando pistas. Igual en las encuestas de las redes, daba la impresión que había más gente que quería que ganara el chico Fonzi. A nosotros nos daba igual”, lanzó Beto Casella.  

La palabra de la protagonista  

Justamente, una de las polémicas más resonantes de la final, tuvo que ver con la palabra “hijastra”, que Mica Viciconte utilizó para referirse a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, quienes estuvieron presentes en la final. “No puedo creer que me critiquen por decir hijastras, yo estaba con la final, nerviosa”, aseguró en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. 

“Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también. Que me digan queremos ir’ fue súper importante, yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron”, sentenció.  

Mica Viciconte