Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte habló de la polémica con las hijas de Fabián Cubero: «No puedo creer»

La modelo e influencer se consagró en «MasterChef Celebrity Argentina», y en medio de la final llamó «hijastras» a las hijas de su pareja, generando un verdadero escándalo.

Mica Viciconte

No se quedó callada y dejó muy en claro lo que pasó. Y es que Mica Viciconte atraviesa un momento realmente soñado. La rubia no solo se consagró como la gran ganadora de «MasterChef Celebrity Argentina», sino que además, está expectante por la inminente llegada de «Luca», el pequeño que viene en camino, fruto de su amor con Fabián Cubero.

Pero lo que nadie esperaba, era que se generara una fuerte polémica con las hijas que el exfutbolsita tiene en común con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna. Las niñas estuvieron presentes en la final, y la rubia las presentó como sus «hijastras», algo que no cayó bien en muchos televidentes. Lejos de quedarse callada, la influencer se manifestó al respecto.

Contundente

Esto sucedió en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró sorprendida por la repercusión que tuvo esa palabra, y además, destacó el apoyo que recibió por parte de las chicas. «No puedo creer que me critiquen por decir hijastras, yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí», comenzó asegurando Mica Viciconte.

«Que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también. Que me digan ‘queremos ir’ fue súper importante, yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron», aclaró la ganadora del certamen de cocina.

«Me llevo un recuerdo súper lindo, mi embarazo me lo imaginaba de otra manera y me encontré con un embarazo que me encantó y me llevo este recuerdo. Y le voy a decir ‘che, Luca mamá estaba ahí, con nervios, corriendo’. Luca estuvo re intenso, el médico me dijo si te patea dos veces por días está bien y en un momento lo llamo y le digo ‘me patea todo el día'», sentenció Mica.

Mica Viciconte